domingo, 18 de marzo de 2012

No lo se...

No lo se...
No se si llegue el día que lo sepa,
no se como explicar lo que me haces sentir,
no se si pertenece al hoy, al ayer o al tal vez.
No se describir el lugar al que tus besos me saben llevar,
tal vez es tu aliento,
tal vez tu sabor;
no se si mis labios tengan memoria,
una memoria que va en contra de mi razón.
Tal vez es la fuerza del ayer,
tal vez es ésa añoranza de lo que hubiera sido y no fue,
tal vez es esa duda entre ponerle fin a esa historia
o volver a soñar y disponerme a escribir;
tal vez sea el miedo de revivir eso que alguna vez hirió.
El tiempo nos llevó por caminos distintos
y hoy que apareces,
no se si te quiera volver a conocer
o tal vez prefiera quedarme
con la mejor parte de ese ayer.
Hoy mi razón parece apuntar en dirección opuesta a ti,
sin embargo, me invade esa sensación,
que al pasar los años,
todavía solo tú me has hecho sentir...

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario