martes, 2 de julio de 2019

Tal vez si me hubieras dicho lo que sentías 
nunca hubiera soltado tu mano. 
Si tan solo me hubieras expresado 
un poco de amor en un abrazo, 
me hubiera quedado aún 
en la tormenta más fuerte.
Caminábamos juntos sin hablar, 
sin escuchar; 
esperando que el resto de nuestros
sentidos nos dijeran qué iba mal; 
sin saber que era tan sencillo
como hablarnos y escucharnos.
Corrí cuando más solo te sentías, 
con la intención de no lastimar tus alas.
Fuiste frío cuando más calor necesitaba
por que percibías frio en mi. 
No fue falta de amor,
tal vez faltó callar esa voz saboteadora llena de miedos; 
tal vez faltó seguir la voz del corazón que siempre acierta.
Tal vez si tan solo nos hubiéramos comunicado,
solo hubiéramos ajustado el vuelo. 
Ahora, tus ojos pertenecen a otra mirada,
ahora alguien más despierta tus latidos,
ahora tus manos ya no tocan mi aura, 
ahora inicias otro vuelo donde “el hubiera”
y el pasado quedan atrás... 



Adriana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario