sábado, 30 de agosto de 2014

No me quites el calor de tus alas,
no me desprotejas de este frío que cala los huesos,
abrázame fuerte mientras mis heridas dejan de sangrar,
compárteme esa luz de tu corazón para guiar mi camino,
no sueltes mi mano en estos momentos que siento que caigo,
sólo ocupo un break de amor y luz mientras renazco.
Por favor no sueltes mi mano, 
no me dejes caer, 
te prometo volver a mi, 
será más fácil contigo a mi lado… 
Te prometo muchos vuelos maravillosos juntos,
sólo ocupo la fuerza de ese amor tan puro y terrenal que sólo tú me sabes dar;
por favor no sueltes mi mano y ayúdame a salir de esta bruma… 
Prometo no soltar la tuya nunca y estar siempre que me necesites. 
Pedí al Universo un ser maravilloso, 
llegaste tú y ahora te pido que te quedes 
y me permitas demostrarte el ser maravilloso que yo también soy… 
Sólo no sueltes mi mano... Ni mi alma. 

                                                                                                                                    Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario