miércoles, 3 de septiembre de 2014

Momento eterno...

Lo único que quiero es parar el tiempo

Parar el tiempo mientras te siento adentro

Por que cuando el amor nos envuelve en la pasión, 

siento como nos convertimos en uno;

y es ahí, donde siento que vuelo con roce de tus labios,

es ahí donde me pierdo entre tus brazos,

y me empapo de tus manos;

es ahí donde siento que me baño de tu mirada,

es ahí donde escucho mi nombre sin que digas una palabra,

mientras bailo al ritmo de tus latidos,

mientras me resbalo por tus suspiros,

mientras viajo por tus venas 

y alimento de amor a cada una de tus células,

mientras duermo en tu sonrisa,

mientras me arrullan tus pensamientos, 

mientras me lleno de ti,

Son esos momentos donde 

no quiero que nadie me despierte,

quiero que se detenga el tiempo 

aunque sea por un momento para perderme en ti 

y al fin seamos uno en lo eterno


                                                                                                 Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario