domingo, 13 de diciembre de 2009

1 dic

Tu mirada me atrapó
tu esencia me conquistó
tu mágica mirada me llevó por senderos inimaginables
tu alma deslumbrante iluminó la mia
no pensé encontrar un ser tan maravilloso,
tan completo, tan hermoso;
no pensé que ese ser tan mágico
me invitara a volar.
Fue un vuelo hermoso
fue como un sueño,
un sueño real, palpable
fue un vuelo en el que volví a sentir
volví a vivir,
fue un vuelo en el que me di cuenta
que todavía puedo brillar,
un vuelo corto que no voy a olvidar.
No se si vuelva a compartir un vuelo
con un ser tan maravilloso como tu
es más, no se si exista;
tampoco se si yo vuelva a volar
tal vez fue mi ultimo vuelo
pero con ese me quedo
ya se que se siente estar vivo y pleno,
lo disfruté al máximo
ahora solo quiero disfrutar
esa sensación que me dejó
antes de que llegue mi muerte
y me la arranque de las manos...
Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario