domingo, 13 de diciembre de 2009

3 dic 3:40am

me dueles tu
me faltas tu
mi corazon grita tu nombre
mis suspiros exhalan tu ausencia
mi sangre se enfria al no sentirte
y mi alma se escapo de mi
me dijo que iba en busca de la tuya.
no entiendo por que dueles tanto
no entiendo por que me falta el aire
ni el por que del vacio inmenso.
no entiendo por que al verme al espejo
sigo viendo tu sonrisa en mi mirada
no se de donde salen tantas lagrimas
ahora ni yo creo en mi sonrisa.
es como estar en coma
un coma del que no se cuando regresare
un coma que esta en la delgada y fragil
linea que divide a la vida de la muerte.
no se por que ya no puedo soñar
ya no puedo dormir
mis ojos no dejan esta nublada vista
y mis pies no me obedecen mas.
mi mente esta invadida de ti
no se como hiciste para abarcar tanto
en un periodo tan corto
tal vez por que ya tenias reservacion
no lo se
y dudo que lo sepas tu,
no se si sientas algo parecido,
no se si el destino nos vuelva a unir
y si eso ocurriera
es por que si eras para mi
y yo para ti,
pero a pesar de la distancia
yo tambien vivo en ti.
Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario