domingo, 13 de diciembre de 2009

31 oct 3:02 pm

Me encantaría compartir tu vuelo,
el lugar que me describes pareciera un paraíso,
mi imaginación lo pinta como el lugar que mis sueños ven,
quiero bañarme de colores y ayudarte a pintar ese mundo.

Me encantaría volar contigo y compartir ese maravilloso camino,
pero mis alas me duelen,
por ahora no puedo emprender un vuelo largo,
no se cuándo volveran a confiar mis alas y se animen a volar,
por lo pronto no dejes de cubrirme con tus hermosas alas,
así ya no siento tanto frío,
no alejes la transparencia de tu alma,
así podre volver a suspirar,
no alejes la luz de tu mirada,
así ya no me siento en tanta oscuridad.
Por lo pronto no sueltes mi mano,
que tu sola presencia le da sentido a mi estado de reposo emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario