domingo, 13 de diciembre de 2009

decidiste aterrizar sin avisar
para ti fue tan facil soltar mi mano
para ti fue tan fácil dejar de agitar las alas
parar el motor cardiaco.
yo no noté tu aterrizaje
pensé que me habías soltado solo
para tomar un respiro,
y mientras, ilusionada, yo continuaba volando,
mis alas se seguían agitando,
mi corazón no dejaba de galopar,
quería adelantar el vuelo
yo solo seguía el ritmo que teníamos,
mientras yo pretendía explorar el camino
con la finalidad que en ese cansancio
que yo pensé estabas sumergido,
tu camino fuera más ligero con
la ayuda de mi guía.
pero de repente noté como un frío
mortal congelaba mis alas y
me penetraba hasta los huesos,
te busqué, gritaba y el silencio me abrazaba,
no había ni un rastro tuyo,
lo único que tenía era tu ausencia,
me vi obligada a aterrizar,
mis alas no me respondían
no me di cuenta que sangraban
hasta que comencé a sentirme débil.
ahora no se en donde estoy,
no se donde caí
solo se que tu ausencia duele
más que mis alas rotas,
no se si regreses por mi,
no se si logre salir sola
lo que si se, es que no me gusta estar aquí....
Adriana


No hay comentarios:

Publicar un comentario