domingo, 13 de diciembre de 2009

26 nov

Tengo frío,
no consigo sentirte
ya no me ilumina tu mirada,
y tu sonrisa calla.
Ya no aprietas mi mano con fuerza,
el vacío paraliza mis latidos,
solo siento a tu sombra abrazarme
pero no a ti.
No se que pasó,
en que momento te ausentaste,
no se que rumbo tomó tu alma,
esa maravillosa alma que aceleraba mis
latidos con su cegante luz,
esa alma que prometió no soltar mi mano,
esa alma que radiaba tal pureza
que aullentaba hasta el más pequeño de mis miedos,
no se por que no está,
no se si sólo está dormida,
si se fue,
si volverá,
o me olvidará.
Solo se que ya no está,
ya no la siento;
a veces dudo de su existencia,
era tan parecida a la de mis sueños,
que tal vez al desearla con tal ímpetu
logré extraerla de ellos,
y ahora no es que se haya ido,
tal vez todo se deba a que desperté....
Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario